Sobre nosotros


Sobre nosotros
SD6 REAL ESTATE es una compañía, inmobiliaria en puerto plata dedicada a las actividades de bienes raíces.  Nuestra compañía está relacionada a actividades como la ventas de propiedades, tales como casas, solares, apartamentos, fincas, edificios, hoteles, terrenos con playa y villas.

Fue creada en Junio del 2020 en Puerto Plata República Dominicana por su Presidente el LIC. Hamler Pérez Díaz Y la Vice Presidenta la Lic. Daneysi Vargas Martínez.

Servicios que ofrecemos:
  • Asesorar a los clientes sobre su mejor inversión.
  • Gestión de préstamos hipotecario para adquirir su propiedad.
  • Ventas, Administración y Renta de propiedades.
  • Brindamos todos los servicios legales en asuntos inmobiliarios.

Misión: SD6 REAL ESTATE es una empresa inmobiliaria que se distingue por su ética y capacidad, nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes una asesoría personalizada para cuidar el patrimonio de nuestros clientes, proporcionamos una asesoría con ética, honestidad y discreta, orientados al servicio en todas nuestras intervenciones en la Venta, Compra o Alquiler de cualquier inmueble, basados en nuestra experiencia y capacidad en el campo del sector inmobiliario.

Visión: Ser una empresa que ofrezca soluciones para proporcionar una vida de calidad a nuestros clientes, Ser la mejor opción para nuestros clientes que buscan la ayuda de un profesional inmobiliario, Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.

VALORES

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.
Cumplimiento: Nos comprometemos con los tiempos establecidos en cada uno de nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de:  
  • Presentación de propuestas de diseños y adecuación
  • Presentación de proyecciones económicas y de financiamientos de cualquier inmueble.
  • Generar el mayor valor posible de su inmueble.
  • Arrendar su inmueble de manera segura.
  • Presentación de avalúos técnicos y adecuación.
  • Otros Servicios.